Pione Sisto se Clasifica para el Mundial | Comunio
Secciones

¡Pione Sisto estará en el Mundial de Rusia!

Reportar vídeo


El futbolista del Celta Pione Sisto consiguió con Dinamarca la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año después de superar 1-5 a Irlanda en el encuentro de vuelta de la eliminatoria. Dinamarca pasó por encima del combinado irlandés en un excelente partido de Pione, que dio dos asistencias de gol.

Dinamarca comenzó abajo en el marcador con un tanto de Irlanda en el minuto seis, obra de Duffy. Pero a partir de ese momento la máquina danesa comenzó a carburar. Christensen consiguió el empate tras una brillante jugada de Pione Sisto después de un saque de esquina. Todavía en la primera parte, Eriksen le daría la vuelta al marcador con un tremendo golazo por la escuadra ante el que el meta local no pudo hacer nada.
En el segundo tiempo la superioridad siguió vigente. Eriksen por partida doble y en apenas diez minutos puso el 1-4 en el marcador, materializando así su particular hat-trick. En la recta final Bendtner, desde el punto de penalti, estableció el definitivo 1-5. Otra de las perlas del Celta se codeará el próximo verano con lo mejor del fútbol mundial en Rusia.

Aspas, sin minutos ante Rusia

Iago Aspas no pudo disputar ni un sólo minuto en el amistoso que enfrentó a Rusia y a España en San Petersburgo. Los de Julen Lopetegui no pudieron parar a los zares y, pese a marcharse al descanso con un buen 1-2 (Smólov, Jordi Alba y Sergio Ramos), los anfitriones del Mundial 2018 lograron empatar el duelo con un tanto de Miranchuk que volvió a desvalorizar Ramos de penalti dos minutos más tarde. Sin embargo, Rusia siguió empujando y, en el 70, Smólov puso el empate a tres definitivo en el luminoso.

Maxi, en el banquillo contra Austria

Uruguay también disputó un amistoso contra Austria en el que el celeste Maxi Gómez no tuvo cabida. Los uruguayos cayeron derrotados por la mínima en un duelo que vio dos goles tempraneros: el de Sabitzer en el minuto 5 y el de Cavani en el 10 que volvería a poner las tablas en el marcador. Sin embargo, los austríacos se impondrían en los compases finales con el tanto de Schaub en el minuto 87 que supuso el 2-1 y la victoria para los locales.
 
 
 

Un contenido de:
María Naranjo | Pablo Sánchez

Martes, 14 de noviembre de 2017. 21:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *