Es Noticia
La oferta china, irrechazable

La oferta china, irrechazable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).
Maxi Gómez celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).

Pocas horas después de que saliera a la luz una posible oferta de un club de China por el delantero del Celta Maxi Gómez, se publica una nueva información al respecto. Si las cifras en las que se movían los primeros datos eran de 20 millones de euros, ahora la puja sube a 25 millones, una cantidad muy valiosa para que el club vigués pudiera reforzarse en caso de que el uruguayo efectúe finalmente su salida.

Así, según informa el diario Sport, una entidad futbolística china de la que se desconoce el nombre aún habría ofrecido 25 millones de euros por hacerse con el ariete uruguayo que tantas ilusiones levantó durante las seis primeras jornadas de Liga, en las que anotó cinco goles. 
Las negociaciones llevarían en marcha desde hace tres semanas, y la decisión final estaría en manos del jugador. En caso de hacerse efectiva su salida del Celta, Maxi pertenecería al club olívico hasta el mes de enero, por lo que podría seguir disputando las jornadas que restan de aquí a final de año. 
Sin duda se trata de una oferta llamativa y que, en caso de llevarse a cabo, podría permitir al Celta hacerse con un jugador o dos de alta cuota para revalorizarse en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de Liga y con la intención de cumplir los objetivos con los que se dio comienzo a la actual temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando