Celta de Vigo | Maxi Gómez | Baile de Cifras | Oferta China | Comunio
Secciones

Baile de cifras en torno a la venta de Maxi a China

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 09:28

Reportar vídeo

La actualidad celeste se ha centrado en las últimas hora entorno a la mareante oferta por Maxi Gómez procedente de un equipo de la Superliga China. Las cifras, siempre millonarias, han ido bailando a medida que se conocían más detalles de la propuesta que ha recibido el Celta.

 
La primera oferta hablaba de 20 millones de euros, de ellos un 20% serían para el Defensor Sporting, su anterior club, por lo que el Celta se quedaría con 16 millones logrando un beneficio de alrededor de 12 millones. En estas informaciones no se desvelaba la cantidad que recibiría Maxi, aunque se aseguraba que era importante.
El mismo martes el Diario Sport elevaba la cantidad hasta los 25 millones de euros y ofrecía un dato revelador, el delantero iba a percibir 5 millones de euros por temporada. Una oferta sencillamente irrechazable, tanto para el Celta como para Maxi Gómez. El club lograría, en solo seis meses, un beneficio de 16 millones de euros, ya que Defensor ingresaría 5 millones, y el cuadro vigués pagó alrededor de 4 por el punta.
Las últimas informaciones rebajan ambas cantidades, desde el Faro de Vigo se apunta ha que la oferta es de 16 millones de euros fijos más otros cuatro en variables. El joven delantero cobraría 4 millones de euros. Desde el diario vigués también se asegura que la delegación china estuvo reunida con el Celta hace unos días y que los contratos podrían estar ya firmados.
El jugador dejaría el Celta en enero, cuando se abre la ventana del mercado invernal, convirtiéndose en uno de los traspasos más importantes de la historia del club, superando, con variables la venta de Nolito al Manchester City, por la que el conjunto olívico ingresó 18 millones de euros.

Segundo partido con Uruguay

Maxi Gómez, ajeno a la vorágine informativa, disputó este pasado martes su segundo partido con la selección de Uruguay. El delantero del Celta disputó los últimos 15 minutos del amistoso ante Austria. La 'Celeste' cayó 2-1 ante el combinado centroeuropeo.
La derrota ha dejado dudas en Tabárez: "Hay jugadores a los que ya veo bastante incorporados a la idea que podemos tener para el Mundial y otros que no es tan así". Unas dudas que resolverá en los partidos de marzo, donde pueden entrar jugadores nuevos que no han sido citados en las últimas convocatorias, como reveló el seleccionado uruguayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *