Guidetti, Listo para el Sevilla - Celta | Emre Mor, Baja | Comunio
Secciones

Uno que entra y otro que sale

Guidetti, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCCV).

John Guidetti se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de lograr con Suecia la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar sin goles ante Italia en el partido de vuelta disputado en Milán.

El delantero sueco fue el primero de los internacionales concentrados con sus equipos nacionales en regresar a Vigo y esta mañana ya se ejercitó con el grupo a las órdenes de Juan Carlos Unzué, en una sesión que el técnico navarro completó con los canteranos Brais Méndez y Diego Pampín.
En el entrenamiento no han participado Facundo Roncaglia y Emre Mor (el turco sí lo hizo este martes), que siguen sin recuperarse de sus respectivas molestias y todo apunta a que no llegarán al partido de este sábado contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Roncaglia sufrió una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho en el amistoso contra el Pachuca del pasado 5 de octubre, mientras que Mor recayó a finales del mes pasado del esguince de tobillo que había sufrido en Las Palmas

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *