Es Noticia
Cómo y dónde ver el Sevilla-Celta

Cómo y dónde ver el Sevilla-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mallo y Sarabia, en una acción del duelo del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).
Mallo y Sarabia, en una acción del duelo del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el parón por los compromisos internacionales, regresa LaLiga Santander y lo hace con un duelo de altura para el Celta. Los hombres de Juan Carlos Unzué quieren refrendar las buenas sensaciones mostradas en el último compromiso contra el Athletic asaltando el estadio del Sevilla en el reencuentro con el extécnico celeste Eduardo Berizzo.

 
Aquí, te mostramos cómo y dónde puedes ver el partido:
-Hora y día: El Sevilla-Celta se disputa este sábado 18 de noviembre a partir de las 18.30 horas.
-Canales: El partido será retransmitido por beIN Sports en las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
-Retransmisión online: En ElDesmarque Vigo te contaremos en directo con todo lujo de detalles el duelo del Celta en el Sánchez Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando