Sergio Álvarez no va a Renovar con el Celta de Vigo por una Temporada | Comunio
Secciones

Sergio: "Por un año no voy a renovar, no estoy satisfecho"

Reportar vídeo

1       

La oferta de renovación que presentó el Celta cayó como un jarro de agua fría a Sergio Álvarez. El meta canterano esperaba que, tras 14 años en un club al que le ha dado todo, el ofrecimiento fuese más generoso. No ha sido así, por ello Sergio ha decidido no aceptar la oferta.

"No estoy satisfecho ni me agrada que me ofrezcan un año, yo quiero seguir aquí con un poco más de estabilidad. Seguiremos esperando a ver si vienen con otra propuesta", confirmó Sergio Álvarez al Diario Atlántico. El guardameta no oculta su decepción por la oferta presentada por el Celta.
"No me esperaba que el club solo me ofreciese una temporada", comento. Sergio no quiere perder la esperanza y cree que "esta es la primera oferta, espero que sigamos hablando y podamos llegar a un acuerdo" aunque no esconde la "pequeña decepción". El de Catoira se sinceró: "Quizá esperaba que me ofreciesen más de un año".
Lo que sí deja claro Sergio en la entrevista concedida al Diario Atlántico es que su postura es definitiva: "Tengo claro que por un año no voy a renovar. Necesito confianza, estabilidad, la decisión sí es definitiva". Por lo que tendrá que ser el Celta el que vuelva a presentar una nueva oferta al canterano, un Sergio que a partir de enero será libre para buscar destino.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *