Celta de Vigo | Seis Escandinavos en el Partido ante el Sevilla | Vikingos | Wass, Pione Sisto, Guidetti, Hjulsager, Krohn-Dehli, Kjaer
Secciones

Nervión, desembarco del aguerrido talento vikingo

Reportar vídeo

1       

El sábado será un día especial, el reencuentro con Berizzo, con Nolito y con Michael Krohn-Dehli convertirá el partido ante el Sevilla en un día 'distinto' donde los ahora rivales podrán saludar a sus antiguos compañeros. Pero no solo por los reencuentros será especial, ya que en el Sánchez-Pizjuán se juntará una horda de vikingos como pocas veces se ha visto en LaLiga. Celta y Sevilla, dos equipos que han puesto su ojo en el aguerrido talento escandinavo.

El estadio del Sevilla será el Valhalla para estos guerreros criados en la cultura nórdica, los celestes Guidetti, Hjulsager, Pione Sisto, Daniel Wass y Emre Mor; y los hispalenses Michael Krohn-Dehli y Simon Kjaer. Un encuentro que bien podría contar con Durmisi, el lateral zurdo del Betis, danés y pretendido por el Celta hace varias temporadas, como espectador de lujo en las gradas de Nervión.
Y es que el artífice de esta fiesta vikinga, en la que Emre Mor parece que no llegará, es el actual director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, que desempeño su función en el Celta y en el Betis. De su predilección por el fútbol escandinavo llegaron a Vigo Krohn-Dehli, Daniel Wass, Guidetti o Pione Sisto. Riza Durmisi se decantó por el Betis cuando el salmantino fichó por la entidad heliopolitana.
"Será un partido especial, claro, está Michael, pero también Simon Kjaer", relataba Daniel Wass este pasado miércoles. Se reencontrará con amigos y compañeros de la selección danesa por ello no dudó en asegurar que "será un partido especial para lo nórdicos", sin duda el Sánchez-Pizjuán será el mejor escaparate del fútbol vikingo para el mundo entero, un fútbol que celebra la clasificación se Suecia y Dinamarca al Mundial de Rusia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *