Es Noticia
Los internacionales, a las órdenes de Unzué

Los internacionales, a las órdenes de Unzué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

La reincorporación al trabajo del eslovaco Stanislav Lobotka, el danés Pione Sisto, el uruguayo Maxi Gómez y los españoles Iago Aspas e Iván Villar, completó la vuelta de todos los internacionales del Celta de Vigo, que hoy continuó preparando su partido contra el Sevilla del próximo sábado.

 
Es el primer entrenamiento de la semana en el que Juan Carlos Unzué puede disponer de casi todos los integrantes de la plantilla. El navarro solo dispone de dos sesiones para preparar el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El equipo volverá este viernes al trabajo antes de emprender su viaje a la capital andaluza.
Todos ellos se han ejercitado junto al grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa a las órdenes de Juan Carlos Unzué, quien también contó con el turco Emre Mor, que apura su recuperación para intentar reaparecer en el Sánchez Pizjuán.
La única ausencia significativa en la sesión ha sido la del defensa Facundo Roncaglia, que todavía no ha superado la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral derecho a principios de octubre en el amistoso contra el Pachuca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando