Entradas para el Dépor - Celta | O Noso Derbi | Riazor
Secciones

786 entradas para O Noso Derbi, sólo para abonados

Reportar vídeo


El Celta pondrá a la venta el próximo miércoles 22, en exclusiva para abonados, las entradas para el derbi ante el Deportivo del 23 de diciembre en Riazor. El club ha anunciado un nuevo sistema ideado para evitar colas en las taquillas del estadio y en el que los abonados de fuera de Vigo no estén en desventaja con los vigueses.

La venta de entradas para este encuentro se realizará a través de la página entradasonosoderbi.rcccelta.es, gestionada por la empresa Ticketea, además de en las taquillas del estadio. Las entradas, un total de 786, se venderán de manera simultánea online y en taquilla hasta final de existencias.
Tanto las taquillas como la página habilitada para la venta estarán operativas desde las 10.00 horas del miércoles 22 y al ser la venta simultánea es posible que las entradas se agoten en un corto espacio de tiempo y apenas puedan despacharse un reducido número en las taquillas del estadio.

Proceso de compra onlina

El sistema de validación para poder realizar la compra, una entrada por abonado, requerirá el ID del carnet y los cuatro dígitos del número de asiento, información visible en el propio carnet. Una vez finalizada la compra online, al abonado le llegará por correo electrónico un justificante de la operación.
Este justificante de compra de Ticketea contiene un código QR, por lo que se puede imprimir o mostrar en un teléfono móvil, junto con el DNI, en la puerta del estadio, donde será verificado por personal del RC Celta habilitado para ello, que le entregará la correspondiente entrada a cada abonado. El justificante de Ticketea es nominativo y debe coincidir con el Documento Nacional de Identidad presentado.
El precio de venta de las entradas será de 30 euros para la Grada visitante y estarán disponibles los 786 billetes facilitados por el Deportivo de La Coruña. El gasto por gestión de cada una de las entradas es de un euro, que el Celta asumirá en esta ocasión de manera excepcional por ser la primera vez que se utiliza este sistema.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *