Celta de Vigo | Sergi Gómez | Vestuario No Habla de Renovaciones y Oferta de Max Gómez | Comunio
Secciones

El mercado y las renovaciones: "No preocupa nada, no se habla"

Reportar vídeo

1       

El vestuario del Celta es un jardín zen, así lo aseguró Sergi Gómez. El central más en forma del equipo confesó que el buen ambiente reinante en la plantilla no se ha visto afectado por las dificultades para renovar los contratos de Sergio Álvarez, Daniel Wass y Radoja. Tampoco por la oferta procedente de China a Maxi Gómez.

 
"No preocupa nada, de esto no se habla nada", explicó el defensor en Radio Marca Vigo. Sergi Gómez aseguró que él y sus compañeros se centran en hablar del equipo: "Si cada uno habla de lo suyo..." y que sigue siendo "una alegría entrenar con estos jugadores".
Guidetti y su mano: " Fue sin querer, me voy al suelo y pisa mi mano. Todo bien, fue un rasguño bastante doloroso, pero no tengo nada roto"
Preguntado por la oferta a Maxi Gómez, Sergi se reiteró en su respuesta: "Como dije antes, de esto no se habla nada". En el primer día de la semana en la que está toda la plantilla disponible el celeste aseguró que "la cantidad de nuestros internacionales es una buena señal, indica que estamos haciendo el trabajo bien", aseveró.

Centrados en el Sevilla

El encuentro ante el Sevilla supondrá el reencuentro con Berizzo o Nolito. Que el 'Toto' sea el entrenador rival no es algo que beneficie o perjudique al Celta, tal como aseguró Sergi: "Sólo pensamos en ganar, será un partido difícil, tendremos que competir como el otro día", aludiendo al choque contra el Athletic.
El central comentó las diferencias existentes entre Berizzo y Unzué: "No es lo mismo trabajar desde la posición o persiguiendo al hombre, son sistemas diferentes no tienen nada que ver, con buenas defensas al hombre hemos ganado al Barça", mientras aseguraba que el equipo ya ha superado la fase de adaptación al sistema de Unzué aunque "nos quedan detalles por mejorar en el posicionamiento y fases zonales", indicó.
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *