Es Noticia
Picallo: "No creía que esta pudiese ser la oferta del Celta"

Picallo: "No creía que esta pudiese ser la oferta del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una oferta insuficiente, muy alejada de las expectativas de un jugador, un canterano que lleva 14 temporadas defendiendo el escudo del Celta. Así se ha tomado la propuesta de renovación, por una temporada, Sergio Álvarez. Su representante, Javier Picallo, confesó que las expectativas del meta eran muy distintas a lo ofertado por el Celta.

Picallo atendió Radio Marca Vigo, el representante de Sergio aseguró que "no puedo faltar a la verdad. Ha habido acercamientos y una propuesta", una oferta por un solo año que "no es que no convenza, pero viendo su trayectoria, las expectativas eran otras", aseguró.
"No creía que esta pudiese ser la oferta del Celta", reveló Javier Picallo cuando Sergio Álvarez se enteró de la propuesta presentada por el club. Una oferta en la que no se valoran los servicios prestados durante más de una década: "Este no es el escenario que nos planteábamos. Son 14 temporadas en el club. la expectativa era tal vez un contrato con el que retirarse en el club", continuó explicando su representante.
Sergio Álvarez lleva desde mayo esperando una llamada para renovar, "fue en noviembre, no hay otro caso como el de Sergio", indicó Picallo que recordó que "el 30 de junio está a la vuelta de la esquina". Esta propuesta insuficiente no ha descentrado al meta, "está sorprendido, pero centrado", ya que su agente recordó todo lo que le ha costado al de Catoira llegar a la élite: "Nadie le ha regalado nada".

La pelota, en el tejado del Celta

"Nosotros no somos los que tenemos que modificar esa propuesta, es el club el que tiene que hacerlo. Estamos en periodo de reflexión, es todo muy reciente", indicó Javier Picallo. "El club ha hecho una propuesta y salvo que la quiera rectificar nosotros tenemos que valorar esa propuesta", reiteró.
Por último, su agente quiso dejar muy claro que Sergio siempre ha esperado al Celta, a pesar de propuestas procedentes de otros equipos: "Desde mayo el nombre de Sergio estaba en el mercado, pero siempre tuvo muy claro esperar al Celta, así que no hubo lugar a otras negociaciones", reveló.
La situación, para Sergio no varía, seguirá priorizando al Celta: "Vamos a esperar. En el futuro ya se verá", ya que aún es "muy precipitado ver otros equipos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando