Es Noticia
Emre Mor no se da por vencido

Emre Mor no se da por vencido

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Llegan buenas noticias desde la enfermería del Celta de Vigo. El parón por las partidos de las selecciones le está permitiendo a Emre Mor y Facundo Roncaglia, los dos lesionados de la plantilla celeste, avanzar en la recuperación de sus problemas físicos. Tanto es así que el turco tiene opciones de jugar el encuentro ante el Sevilla de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Así lo ha comunicado el Celta en el parte médico, donde indica que "aunque mantiene molestias menores, Mor continúa realizando entrenamiento progresivo con el grupo. Los servicios médicos celestes valorarán este viernes su evolución y decidirán si puede participar en la jornada liguera".  
En cuanto a Roncaglia, explica que "reinició entrenamiento limitado con el grupo". El central argentino se sometió a una ecografía de control que ha revelado la buena evolución de la rotura fibrilar de grado II en bíceps femoral derecho, que sufrió el 5 de octubre en el amistoso frente al Pachuca, aunque todavía sin cicatrización completa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando