Es Noticia
"Si no sirves, te daremos una patada en los huevos"

"Si no sirves, te daremos una patada en los huevos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Doce años defendiendo la portería del Celta, secretario técnico, entrenador en las categorías inferiores, en el filial, Javier Maté es una voz autorizada en el celtismo. El actual director deportivo del Coruxo estalló por el trato que está recibiendo Sergio Álvarez con su oferta de renovación.

 
"Es un jugador que debería ser un referente, de los que me gustaría que se retirase en el Celta porque se lo ha ganado", comentó Javier Maté en Onda Cero. Sobre la oferta de renovación reconoció que "no es un tema agradable, las informaciones que manejo me han dejado bastante sorprendido, parece que hay un problema donde no lo debería de haber", continuó el actual director deportivo del Coruxo.
Javier Maté reflexionó sobre el proceder del Celta siendo muy crítico con su manera de actuar: "Si ahora no es posible porque esto es una empresa. Si quieres mercenarios para que ejecuten tu trabajo, pues acabarás teniendo mercenarios, que no digo que ahora los tenga, pero que acabarán teniéndolos si eso es lo que pretenden y así los tratan", valoró el exportero del Celta que cree que no se le está dando el trato correcto a uno de sus canteranos.
Con más de 15 años en el Celta, Maté atizó al club una vez más: "Si el mensaje es: no te quiero por razones de empresa; niño, que estás entrenando en A Madroa, trabaja mucho que nosotros te trataremos bien mientras nos sirvas, luego te daremos una patada en los huevos", aseguró.
Maté se deshizo en elogios hacia Sergio Álvarez: "Llegó con 17 años, jugó en el filial siendo juvenil, cuando ha tenido que jugar ha respondido, cuando no ha jugado se ha callado, ha demostrado ser un profesional", además como exportero también habló de su rendimiento: "¿Su nivel?, ha llegado hasta las semifinales de la Copa y de la UEFA, con un gran rendimiento no exento de alguna cagadita, pero con un rendimiento alto", explicó el segoviano.

¿Una suplencia recomendada desde arriba?

Javier Maté dejó muchas dudas al responder si la suplencia de Sergio y la titularidad de Rubén llegaban 'recomendadas' desde la parte noble del club: "No voy a hablar, no lo quiero saber, yo tengo mi propia idea pero no la voy a manifestar", empezó.
"Las cosas se pueden hacer mejor, pero mi opinión me la voy a ahorrar porque no le haría un favor al Celta y seguirá siendo mi club de toda la vida. No quiero ayudar a enturbiar absolutamente nada", concluyó el exceleste.
 
 
 
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose luis martinez gonzalez

    Porque no te callas

Cargando