Es Noticia
Se acerca el regreso de Roncaglia

Se acerca el regreso de Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Facundo Roncaglia está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. El jugador argentino se lesionó en el pasado mes de octubre en el amistoso del Celta frente al Pachuca y desde ese día se encuentra en el dique seco. Las últimas pruebas han revelado una "buena evolución" de la rotura fibrilar del bíceps femoral, por lo que ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

La ecografía de control muestra progresos alentadores de la lesión de la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho aunque "sin cicatrización completa" de la lesión.
En un principio, la idea inicial de Roncaglia es estar listo para la vuelta de Copa del Rey frente al Éibar en Balaídos, por lo que se perderá los duelos ligueros contra el Sevilla y frente al Leganés antes de reaparecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando