Es Noticia
El once del Celta, marcado por el parón de selecciones

El once del Celta, marcado por el parón de selecciones

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Dos entrenamientos con toda la plantilla, ese es el tiempo que va a tener Juan Carlos Unzué para preparar el choque ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El técnico navarro deberá hilar fino con un once titular  en el Celta que estará marcado por la participación internacional de seis de sus jugadores, que han regresado este jueves a A Madroa.

Parte del equipo que se ha alzado con la titularidad en las últimas jornadas ha podido disfrutar de tres días de vacaciones por lo que la presencia de jugadores como Cabral, Mallo o Wass está garantizada. Las dudas radican principalmente en la línea de creación y en el ataque, donde los minutos acumulados por Lobotka o Pione Sisto pueden obligar a Unzué a prescindir, de inicio, de alguno de ellos.
En la portería seguirá Rubén Blanco, con la oferta de renovación presentada a Sergio ha quedado claro que el Celta apostará por Rubén, así que de aquí a final de temporada, salvo catástrofe será el meta titular del equipo. Al 'Gato' le esperan unos meses complicados por delante.
En defensa, tras el buen rendimiento que ofreció el equipo ante el Athletic Club solo se espera un cambio. Cabral, que se quedó en el banquillo por un proceso gripal, sustituirá a Fontàs en el eje de la zaga, Sergi Gómez, en estado de gracia, estará a su lado. Los laterales, como siempre, son para Hugo Mallo y Jonny.
En la línea de creación dos jugadores tienen su puesto asegurado, Pablo Hernández y Daniel Wass, con las piernas frescas llevarán el ritmo del equipo en Nervión. La novedad, como se pudo observar en el último partido del Celta es la posición del danés, más escorado en banda derecha para liberar a Aspas de la posición de extremo derecho y así jugar más centrado.
El tercer miembro de la sala de máquinas saldrá de la competencia entre Lobotka y Radoja. El eslovaco ha jugado los dos partidos con su selección mientras que Radoja ha seguido con su puesta a punto en Vigo. El favorito es Lobotka, que cuenta con la confianza plena de Unzué.
Arriba Aspas y Pione Sisto buscarán a un tercer compañero, Maxi Gómez se puede caer del once tras las palabras de Guidetti demandando más minutos y porque su rendimiento en los últimos partidos ha bajado de forma considerable. Aspas volverá a jugar de falso nueve, con Sisto en la izquierda y un punta de referencia, que puede ser el sueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando