Es Noticia
El Beijing Gouan, el equipo chino que quiere a Maxi Gómez

El Beijing Gouan, el equipo chino que quiere a Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves se ha revelado la identidad del equipo de la Superliga China que pretende a Maxi Gómez: el Beijing Gouan. El club asiático habría llegado a un acuerdo con el Celta para hacerse con los servicios del delantero uruguayo para las próximas cinco temporadas por una cifra nada desdeñable para la entidad viguesa de 20 millones de euros más cinco en variables.

 
Según informa el Diario AS, el Beijing Gouan, en el que militan entre otros el español Jonathan Soriano y el brasileño Renato Augusto, está cerca de cerrar el acuerdo con el Celta por la cifra anteriormente mencionada de 20+5 millones de euros, de los que cuatro más uno de las variables irían a parar a las arcas de Defensor, anterior club del ariete uruguayo que cerró la venta con el equipo celeste en el pasado mercado estival.
También adelanta que las cantidades que recibiría el propio Maxi Gómez serían de cuatro millones en el momento de la rúbrica del contrato y otros 20 millones repartidos en las cinco temporadas que duraría el acuerdo. Es decir, que el joven delantero, de tan sólo 21 años, recibiría un total de 24 millones en caso de decidir marcharse a la Superliga China. 
El máximo accionista del Beijing Gouan es el CITIC Group, que ya ha realizado negocios anteriormente con el actual máximo mandatario del Celta, Carlos Mouriño. Es la misma empresa a la que, hace ahora apenas un año, se le adjudicaba la venta del club vigués. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando