Es Noticia
Aspas: "¿Nolito? Más que un chiste espero que se ponga de nuestro lado"

Aspas: "¿Nolito? Más que un chiste espero que se ponga de nuestro lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas, jugador del Celta, concedió una entrevista en Radio Galega, en la previa del encuentro que los suyos disputarán ante el Sevilla FC este sábado (18.30 horas). El punta celeste no olvidó ningún nombre y habló de Maxi Gómez, Guidetti... y de su antiguo compañero Nolito: "Más que un chiste, prefiero que se ponga en nuestro bando".

 
"¿Nolito? Tengo ganas de reencontrarme con él y con Berizzo, los dos han sido muy importantes en el club", comenzaba explicando el punta antes de bromear con la figura del extremo sevillista. "Es mejor filósofo que Confucio (bromea), tras la campaña del Celta recordando frases del gaditanoBueno, más que un chiste prefiero que se ponga de nuestro bando", afirmaba mientras sonreía. 
En referencia a las necesidades de ambos equipos de cara al partido, Aspas aseguró que "necesitados estamos todos, los dos queremos ganar porque los dos queremos estar arriba". 

Su sitio en la selección, el futuro de Maxi y el "egoismo" de Guidetti

Cuestionado por la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia, Aspas reconoció que lo único importante a día de hoy es "hacerlo bien con el Celta para seguir teniendo oportunidades" ya que, por el momento, es lo que le ha permitido "seguir contando con minutos y la confianza del míster". 
Finalmente, como uno de los pesos pesados del vestuario, opinó sobre la situación de Maxi, que podría marcharse a China y la falta de minutos de Guidetti. "Contamos con dos grandes delanteros, deben aprovechar sus minutos. En cuanto a la oferta de Maxi, mientras el club no diga nada... Algo estará haciendo bien si tiene oferta. Todos queremos jugar, somos egoístas y quizá por ello Guidetti dice eso, queremos el máximo de minutos siempre", sentenció. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando