Es Noticia
Ausencia inesperada en la lista para visitar al Sevilla

Ausencia inesperada en la lista para visitar al Sevilla

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

De manera sorprendente, puesto que no suele hacerlo habitualmente, Juan Carlos Unzué ha facilitado la lista de convocados del Celta para enfrentarse este sábado al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Al inicio de la rueda de prensa previa al duelo, el técnico celeste ha indicado quiénes son los futbolistas que viajan hasta tierras hispalenses, entre los que se encuentra una ausencia inesperada: Emre Mor.

 
Aunque a inicios de semana el delantero turco no se entrenó con normalidad, su presencia en las sesiones de los últimos días hacía pensar que estaría listo para jugar frente al Sevilla, no sólo para entrar en la convocatoria. Pero Unzué ha indicado que Emre Mor se queda en Vigo junto a Facundo Roncaglia, que sigue recuperándose de su lesión, e Iván Villar, que acaba de regresar de su concentración con la selección española sub 21. Sí viajará Brais Méndez, del Celta B. 
Así, la lista de 18 convocados de Unzué está compuesta por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Jonny, Nemanja Radoja, 'Tucu' Hernández, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Andrew Hjulsager, Daniel Wass, Brais Méndez, John Guidetti, Pione Sisto, Maxi Gómez e Iago Aspas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando