Es Noticia
Paso adelante para Roncaglia en su recuperación

Paso adelante para Roncaglia en su recuperación

DMQ
Foto autor
EFE | M. N.
Roncaglia, en un entrenamiento (Foto: RCCV).
Roncaglia, en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Facundo Roncaglia, que lleva de baja desde el pasado 5 de octubre debido a una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho, ha dado un nuevo paso en su recuperación y este viernes ha participado con el grupo en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha completado en Balaídos bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué, el último antes de viajar a Sevilla. 

 
El futbolista ha trabajado junto a sus compañeros en una sesión en la que el extremo turco Emre Mor ha demostrado estar completamente recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas, por lo que se estimaba que pudiera reaparecer este sábado frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.
Por razones evidentes, Roncaglia no está todavía disponible para viajar, por lo que Unzué le ha descartado de la lista de convocados, en la que sorprende por otro lado la ausencia de Emre Mor. El celtismo tenía la expectativa ver reaparecer al internacional turco en tierras hispalenses, ya que su recuperación parece definitiva, pero habrá que esperar para volver a ver al ariete sobre el verde.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando