Es Noticia
Un árbitro que sólo trae disgustos lejos de Balaídos

Un árbitro que sólo trae disgustos lejos de Balaídos

DMQ
Foto autor
M.M.
Del Cerro Grande, en un partido.
Del Cerro Grande, en un partido.

Tras el parón por los compromisos internacionales, el Celta regresa a la competición doméstica con la siempre difícil visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La victoria ante el Athletic supuso una inyección de moral que esperar prolongar el conjunto celeste ante el Sevilla en un partido en el que impartirá justicia Del Cerro Grande.

El colegiado madrileño es un habitual en los partidos de la entidad olívica en las últimas campañas. De hecho, Del Cerro Grande ha dirigido al Celta en un total de 19 partidos con un balance irregular.
Y es que los números del equipo celeste con el árbitro madrileño lejos de Balaídos son para echarse a temblar. Tanto es así que el Celta ha perdido en sus cinco visitas con Del Cerro Grande en Primera división, siendo el último precedente la dolorosa derrota en La Rosaleda frente al Málaga de la pasada temporada (3-0).
Además, también se da la circunstancia que Del Cerro Grande ya arbitró el duelo entre el Sevilla y el Celta en el Sánchez-Pizjuán de la campaña 2012/2013 que finalizó con un claro triunfo sevillista (4-1).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando