Es Noticia
El once escogido por Unzué para vencer en el Sánchez-Pizjuán

El once escogido por Unzué para vencer en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué presenta ante el Sevilla un once con pocas novedades respecto al último encuentro ante el Athletic Club en Balaídos. Ni el parón de selecciones ha modificado la idea del técnico del Celta, la lucha por el 9 ha vuelto a caer del lado de Maxi Gómez y Radoja sigue en el banquillo.

 
En la portería sigue Rubén Blanco, el mosense se ha ganado el puesto y salvo sorpresa o lesión será el guardameta titular el resto del curso.
Solo hay un cambio en la zaga, Cabral entra por Fontàs, Hugo Mallo, Jonny y Sergi Gómez continúan contando con la plena confianza de Unzué. El argentino se había perdido el choque ante el cuadro bilbaíno por una gripe. Este cuarteto es el que, a día de hoy, ofrece mayores garantías.
En la medular Daniel Wass y Pablo Hernández son intocables. Lo mismo parece que es Lobotka, el eslovaco, que jugó los dos partidos con su selección sigue en el once por delante del serbio Radoja.
Arriba Iago Aspas y Pione Sisto estarán acompañados de Maxi Gómez, no hubo cambio en el 9. Guidetti, a pesar de los tres partidos sin anotar del uruguayo y su rajada en Suecia, seguirá esperando sus minutos en el banco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando