Es Noticia
Unzué: "Son tres puntos perdidos, pero para nada es crucial"

Unzué: "Son tres puntos perdidos, pero para nada es crucial"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Unzué en el banquillo del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Unzué en el banquillo del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Unzué se lamentó, en sala de prensa, de la falta de acierto de su equipo en un partido "de muchas alternativas" y con "con mucha intensidad y tensión por las dos partes". El entrenador del Celta considera que la derrota no es crucial en el devenir liguero del equipo aunque espera que "el caudal ofensivo nos de para ganar algún punto más".


"Intentamos los dos ganar el partido y se crearon muchas oportunidades", comenzó Unzué que reconoció que las primeras opciones de gol del partido fueron para el Sevilla. "Después de nuestro primer gol, con ese remate de Maxi, tuvimos la oportunidad de marcar el segundo", explicó el navarro.
Unzué aseguró que el equipo mereció más "en cuanto a ocasiones de gol, no tengo ninguna duda, pero esto consiste en marcar un tanto más que el contrario y el Sevilla lo ha conseguido", indicó ya que el Celta marró hasta cuatro ocasiones muy claras delante de Soria.
El entrenador quiso explicar los cambios realizados en la segunda mitad. En ellos prescindió de Pione Sisto, autor de la asistencia de gol a Maxi ya que "venía de un trabajo importante con su selección". Unzué comentó que "Lo que busqué es abrir el partido en las bandas y meter un delantero más".
"Por desgracia no ha dado para ganar el partido, pero la intención era esta", se lamentó por ello "no podemos hacer nada más que analizar el partido y seguir trabajando" continuó. Por último, aunque sí reconoció que el Celta estaba más necesitado de puntos la derrota "no es para nada crucial". "Seguiremos tratando de mejorar nuestro rendimiento para que ese caudal ofensivo nos de para ganar algún punto más", terminó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando