Sevilla FC-Celta | Abrazos de los Jugadores con Berizzo
Secciones

Abrazos y mucho cariño para un técnico inolvidable

Reportar vídeo


El partido de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán no ha sido un encuentro cualquiera para varios de los protagonistas del mismo. Los jugadores del Celta se reencontraban con algunos excompañeros como Nolito y Khron Dehli y, sobre todo, con Eduardo Berizzo, el técnico con el que han compartido alegrías y sufrimientos las tres últimas campañas.

 
Por ello, los gestos de cariño de los futbolistas celestes se han sucedido durante todo el encuentro con Berizzo. El ahora entrenador sevillista ha dejado huella en su etapa en Vigo y así se lo han hecho notar los jugadores olívicos que estuvieron a sus órdenes.
Como no podía ser de otra forma, uno de los momentos más emotivos llegó con Iago Aspas. El jugador de Moaña y el técnico argentino se fundieron en un abrazo en el descanso como gesto a todo lo que han vivido juntos.
Ya al término del duelo en el Sánchez-Pizjuán, Berizzo se dirigió a varios de los futbolistas del Celta. El preparador sevillista tuvo gestos de cariño con jugadores como Tucu, Wass, Rubén Blanco y Radoja.
Un encuentro emotivo del que se llevará un gran recuerdo Eduardo Berizzo, ya que ha salido victorioso del primer partido ante el equipo que le dio la oportunidad de poder triunfar en los banquillos.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 20:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *