Es Noticia
Balaídos no verá a Beauvue con el Leganés

Balaídos no verá a Beauvue con el Leganés

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Beauvue celebrando su gol al Athletic.
Beauvue celebrando su gol al Athletic.

El viernes el Celta recibirá al Leganés en Balaídos, equipo contra el que intentará olvidar la derrota ante el Sevilla. Los pepineros llegan después de perder ante el Barcelona, pero tras una muy buena primera parte de Liga. Un jugador que no podrá estar en el partido es Claude Beauvue.

El jugador de Guadalupe cedido por el Celta en el Leganés no podrá jugar el partido, ya que en el contrato de cesión está recogiada la famosa 'cláusula del miedo' por la cual el jugador no puede jugar ante el club al que pertenece, en este caso el Celta de Vigo.
Sin duda una baja sensible para Garitano, ya que Beauvue venía siendo el delantero titular del conjunto pepinero. El entrenador tendrá que solventar su baja dando entrada a un jugador menos habitual. Podría ser el caso de José Naranjo, otro exceltiña que este verano llegaba al Leganés procedente del Genk, equipo que se hizo con sus servicios el invierno pasado tras solo pasar media temporada en Vigo.
Así pues, Balaídos se quedará sin ver a Beauvue sin la camiseta del Leganés. El jugador, referencia en el ataque pepinero, se siente más cómodo jugando en punta, como así lo ha demostrado con grandes actuaciones y goles, que como banda, posición que ocupó con Berizzo en el banquillo y que Unzué le había dicho que ocuparía con él.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando