Es Noticia
Eckert y Pastrana devuelven al filial a la senda de la victoria

Eckert y Pastrana devuelven al filial a la senda de la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Instante del partido (Foto: SD Ponferradina).
Instante del partido (Foto: SD Ponferradina).

A la cuarta fue la vencida. Tras tres jornadas seguidas sin conocer la victoria el Celta B volvió a saborear tres puntos en el Toralín ante la Ponferradina por 1-2. El  filial celeste se queda así en la tercera posición del grupo, ya que todos los equipos de la zona alta de la tabla ganaron sus respectivos compromisos.

El encuentro comenzó con una Ponferradina atrevida que salió en busca del gol, pero poco a poco fue perdiendo intensidad. El Celta B lo aprovechó para ir empezando a hilar jugadas de peligro. A los 12 minutos el filial celeste trazó una buena jugada que acabó con el remate de Dennis Eckert en el área pequeña directo al fondo de al red. Hoy el delantero alemán fue titular y lo aprovechó para añadir un tanto a su casillero.
Siguió atacando el Celta B y amenazando a la portería de la Ponferradina, hasta que al borde del descanso Pastrana puso el 0-2 tras un muy buen contraataque llevado por los jugadores de Rubén Albés.
En la segunda parte cambió la película. Reaccionó la Ponferradina en busca de la remontada. El único gol local del partido llegó aprovechando un penalti cometido por Riki Mangana, con Yuri como encargado de batir desde los once metros a Jero. El cuadro local buscó sin descanso el empate hasta el final pero su falta de puntería y el acierto de Jero permitieron al Celta B llevarse los tres puntos del Toralín.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando