Celta de Vigo | Plan de Trabajo Semanal
Secciones

Una semana sin entrenamientos a puerta abierta

Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El Celta empezará la semana con jornada de descanso. Juan Carlos Unzué ha dado el día libre a los jugadores después de haber tenido el domingo una sesión de recuperación. El resto de la semana los estrenamientos serán a puerta cerrada para preparar el partido del viernes ante el Leganés.

Tras la derrota ante el Sevilla por 2-1, el martes la plantilla retomará los entrenamientos en A Madroa. Unzué ha citado a sus jugadores a las 10:45 y el entrenamiento será a puerta cerrada. El miércoles entrenarán a la misma hora y de nuevo a puerta cerrada.
El jueves el entrenamiento también será a las 10.45, pero será en el Estadio de Balaídos y de nuevo será a puerta cerrada. El viernes, día de partido, el equipo volverá a ejercitarse en A Madroa a la misma hora y a puerta cerrada.
El martes podrían incorporarse al grupo Facundo Roncaglia y Emre Mor, que llevan varias semanas lesionados. En el caso del turco, ya entrenó la semana pasada algunos días con el resto de sus compañeros, aunque no llegó al partido ante el Sevilla. Podría estar ante el Leganés.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *