Es Noticia
La reconquista, para el curso que viene

La reconquista, para el curso que viene

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha cerrado su periplo por tierras andaluzas en este curso 2017/18, el balance no puede ser peor, tres partidos, tres derrotas. Los de Unzué han sumado tres goles a favor y encajado seis, todos los encuentros, ante Betis, Sevilla y Málaga han terminado con un resultado de 2-1. 

 
El balance de Unzué es radicalmente distinto al de su 'maestro' Luis Enrique. El asturiano, con el navarro como segundo entrenador había logrado un pleno de victorias en la única campaña en la que dirigió al Celta; cinco partidos, cinco victorias ante Real Betis (1-2), Málaga (0-5), Sevilla (0-1), Granada (1-2) y Almería (2-4) un hito histórico que convirtió las visitas a Andalucía en una fiesta para Almas del Sur, la peña celeste radicada en estas tierras.
Andalucía ya no fue el paraíso soñado para Eduardo Berizzo, el Celta, con el técnico argentino al frente jugó 13 encuentros de liga esta comunidad. El balance es de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, aunque en el imaginario celeste siempre quedarán los 30 minutos de fútbol de dibujos animados que realizaron en el Sánchez-Pizjuán en la temporada 2015/16.
Ese encuentro, que acabó con un 1-2 a favor del Celta fue el cénit del trato exquisito del balón. Nolito y Wass, en los minutos 15 y 25 adelantaron a los de Berizzo en media hora mágica que terminó caricaturizando a los de Unai Emery. El Celta, masacrado por siete cartulinas amarillas y un hombre menos, logró aguantar a pesar del tanto de Llorente en el 54.
Si Nervión es el escenario de grandes encuentros del Celta, la antítesis en La Rosaleda, desde el 0-5 de Luis Enrique, los vigueses sólo suman derrotas; 2-0, 3-0 y 1-0 para el 'Toto' y 2-1 para Unzué. Se acabaron las visitas a Andalucía, la reconquista tendrá que esperar para el curso que viene, el 2018/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando