Es Noticia
Recuperar la fortaleza, la receta para olvidarse de los fallos arbitrales

Recuperar la fortaleza, la receta para olvidarse de los fallos arbitrales

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras el encuentro ante el Sevilla Iago Aspas y Hugo Mallo clamaron contra el arbitraje de Del Cerro Grande. Los canteranos del Celta se quejaban del tanto anulado a Pione Sisto por unas manos, las mismas que no señaló a Escudero tras un remate de Aspas. El 'Tucu' Hernández es consciente de los malos arbitrajes, pero quiere centrarse en el equipo.

El internacional chileno cree que los arbitrajes están perjudicando al Celta: "Se pueden cometer errores, algunas veces son favorables y otras no, errores cometemos todos", comenzó. Pero su valoración en estas primeras doce jornadas de liga es negativa, "creo que hasta el momento están siendo más en contra que a favor", aseguró.
Pablo Hernández no quiso entrar en detalles respecto a los errores arbitrales pidiendo que el foco de atención sea el equipo: "Me centro más en el equipo", un Celta al que pidió recuperar la fortaleza mental de la que había hecho gala en las últimas temporadas. "Si recuperamos la dureza y nuestra mentalidad no deberíamos fijarnos en eso", subrayó el 'Tucu' respecto a las actuaciones arbitrales.
A nivel individual, el mediocampista se declara "contento y feliz": "Uno trata de dejar todo cada partido y es bueno que la gente te lo reconozca. No estamos en la mejor situación, no es la posición que queremos, pero vamos a dar pelea hasta el final", comentó el 'Tucu', nominado a mejor jugador del mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando