Es Noticia
"No podemos desmerecer así a los equipos"

"No podemos desmerecer así a los equipos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo, María Trigo

Reportar vídeo

Pablo Hernández, además de dar su visión sobre algunos arbitrajes que está sufriendo el Celta y de admitir que no están preocupados por los goles que están recibiendo, también ha hablado este martes del próximo encuentro frente al Leganés. El chileno espera que los tres puntos se queden en Balaídos para coger una racha buena y soñar con cotas mayores. 


Y es el 'Tucu' no quiere que el Leganés vuelva a asaltar el feudo celeste como hizo la pasada temporada. Por ello, advierte del peligro del conjunto pepinero: "Han encontrado un juego que les favorece mucho, son un equipo durísimo, ya nos dieron la sorpresa la pasada temporada, no podemos desmerecer así a los equipos".
El jugador olívico cree en las posibilidades del Celta para remontar puestos en la tabla, por ello el celeste asegura que "necesitamos ganar, sumar puntos en casa y no dar más ventajas". Para Pablo Hernández la clave es encadenar una buena racha de resultados: "Si remontamos dos o tres partidos nos meteremos arriba".
"Ojalá logremos una buena racha para estar en la pelea, en los puestos que queremos y deseamos, los de UEFA", insistió, aunque para ello subrayó que "está complicado ganar". Por eso, el celeste le pidió a sus compañeros la máxima tensión para el encuentro de este viernes ante el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando