Es Noticia
Las entradas para O Noso Derbi, disponibles este miércoles

Las entradas para O Noso Derbi, disponibles este miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta pondrá, a partir de las 10.00 de la mañana las entradas para el derbi ante el Deportivo de la Coruña en Riazor del próximo 23 de diciembre. El proceso de compra será totalmente online, pero aquellos socios que quieran acudir a las taquillas de Balaídos serán ayudados por el personal del Celta.

La página web habilitada para la compra de las 786 entradas para Riazor es entradasonosoderbi donde se podrá realizar la gestión a partir de este miércoles a las diez de la mañana. A esa misma hora tres puestos de las taquillas del estadio de Balaídos permanecerán abiertas para que el personal del Celta gestione las compras.
Los socios que acudan a Balaídos podrán adquirir dos entradas como máximo, una por cada carné de socio ya que estás son nominativas, por lo que deberán ir con los dos carnés de abonado. 
El proceso de compra digital necesitará la ID del carné así como los cuatro dígitos del número de asiento. Una vez finalizada la compra el abonado recibirá un código QR que deberá llevar a Riazor el día del partido para poder acceder al estadio. Será en la puerta 20, donde personal del Celta se encargará de supervisar la entrada. El precio es de 30 euros por entrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando