Celta | Tucu Hernández, Mejor Jugador del Mes de Octubre 2017
Secciones

El celtismo elige al Tucu como el mejor de octubre

Reportar vídeo


La afición del Celta no ha tenido dudas en este mes. Con sus votos, el celtismo ha elegido al mediocentro Pablo Hernández como el mejor jugador de octubre de toda la plantilla celeste. Un mes en el que el Tucu ha marcado un gol y ha realizado auténticas exhibiciones en la medular que le han valido para obtener el Premio Estrella Galicia de octubre.

Después de un inicio de temporada irregular en el que le costó hacerse con un hueco en la alineación inicial, el chileno ha crecido mucho en el último mes. Pablo Hernández ha aprovechado a la perfección la oportunidad que le ha brindado Juan Carlos Unzué y se ha convertido en imprescindible en el centro del campo del Celta.
Por ello, el mediocentro ha sido elegido por los seguidores del equipo celeste como el mejor jugador del mes. Al recibir el premio, el Tucu ha señalado que "un reconocimiento siempre viene bien, pero hay que seguir trabajando. Partido tras partido voy cogiendo ritmo y confianza". Asimimismo, el chileno ha destacado que "ha sido una lástima que los resultados no hayan acompañado", aunque ha indicado que "todavía tenemos mucho que dar y vendrán tiempos mejores".

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 21 de noviembre de 2017. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *