Celta | Comunicado del Sevilla sobre el Cáncer de Próstata de Berizzo
Secciones

El comunicado del Sevilla sobre el estado de Berizzo

Berizzo, en el partido contra el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Fulminante noticia para el sevillismo, el celtismo y para todo el mundo del fútbol en general. Al extécnico del Celta, Eduardo Berizzo, le ha sido diagnosticado un cáncer de próstata, por lo que tendrá que someterse a un tratamiento médico. En la mañana de este miércoles, el Sevilla ha emitido un comunicado para explicar la anomalía del argentino y el tratamiento a seguir.

Sólo tres días después de que se reencontrara con sus exjugadores en el Celta, Berizzo se enteró de que sufre un cáncer de próstata. Una fatídica noticia que vino acompañada de la mejor alegría que se ha llevado el argentino desde que aterrizara en Sevilla, puesto que sus jugadores fueron capaces de igualar un 0-3 al Liverpool con una segunda parte de ensueño en el Sánchez-Pizjuán.
Este miércoles, el propio Sevilla ha emitido este comunicado sobre el estado de salud de Eduardo Berizzo:
"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *