Es Noticia
Una victoria ante el Leganés, el homenaje al 'Toto'

Una victoria ante el Leganés, el homenaje al 'Toto'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El celtismo ya piensa en cómo apoyar a Eduardo Berizzo en el encuentro de este viernes ante el Deportivo Leganés. Tras conocerse que sufre un cáncer de próstata diversas iniciativas han surgido en las redes sociales. Hugo Mallo, capitán del Celta, abogó por dedicarle un triunfo ante el conjunto madrileño.

 
"Tenemos un partido importantísimo en casa ante un rival directo", comentó el lateral. "Si le ganamos lo cogemos en cuanto a puntos, qué mejor que poder dedicarle un triunfo a nuestro anterior míster", continuó Hugo Mallo en una comparecencia donde Eduardo Berizzo fue el único tema sobre la mesa.
El canterano valoró la dificultad de los próximos partidos que jugará el Celta fuera de Balaídos: "Sabemos que la liga es complicada de por sí, pero estas salidas son, a priori más complicadas que muchas otras", en referencia a las visitas seguidas al Barcelona y Valencia.
Pero lejos de desanimarse Hugo Mallo pidió trabajo y ambición para afrontar esos duelos: "Es bueno puntuar en casa, sumar de tres en tres, y preparar estas salidas con máxima ambición e ilusión y con mucho trabajo. No hay nada perdido y sí mucho que ganar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando