Es Noticia
Borja Iglesias, el mejor jugador de Segunda en octubre

Borja Iglesias, el mejor jugador de Segunda en octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Borja Iglesias, el delantero santiagués cedido por el Celta en el Zaragoza ha sido designado por LaLiga Santander como el mejor jugador del mes de octubre en Segunda. El compostelano logró cuatro tantos a lo largo de octubre ayudando a su equipo que no vive el mejor momento tras varias derrrotas consecutivas.

 
Si noviembre no está siendo sencillo, ni para Borja ni para el Zaragoza, no fue así en octubre.  en el que el Real Zaragoza mostró su mejor nivel a lo largo de la temporada con Borja Iglesias como una de las piezas principales.
Ante el Reus se enfrentará a su amigo Borja Fernández, los 'Borjas' se enfrentarán el sábado a las 20.30 en la Romareda.
El delantero anotó cuatro de los siete tantos que suma a lo largo de la temporada. El primero llegó en la victoria ante el CD Numancia y una semana después volvería a anotar en el empate frente a Osasuna. Sus dos últimos tantos hasta la fecha sirvieron también para cosechar un empate frente al Sevilla Atlético.
Es la primera vez que Borja Iglesias recibe este recibimiento, mostrando de esta manera su buena adaptación a una categoría en la debuta esta temporada. El delantero gallego recibirá el premio ante el público de La Romareda el próximo sábado en los prolegómenos del encuentro entre Real Zaragoza Reus.
Borja Iglesias también se ha sumado a los apoyos a Eduardo Berizzo, el delantero del Celta pidió al Toto que demuestre "al mundo lo que es afouteza e corazón". También, desde su cuenta da Twitter agradeció las felicitaciones recibidas por el premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando