Recogida de Alimentos y Juguetes en Balaídos | Fundación Celta de Vigo
Secciones

La iniciativa solidaria del Celta para los próximos partidos

Reportar vídeo

1       

La Navidad se acerca y una de las grandes iniciativas solidarias del Celta echa a rodar. La Fundación Celta de Vigo pone en marcha, como cada año, su campaña de recogida de juguetes y alimentos con la ya conocida campaña "Celeste Solidario".

Este año, la actividad se realizará antes de los tres próximos partidos que el equipo celeste va a disputar en Balaídos, el primero de ellos este viernes 24 de noviembre ante el Leganés. La entrega de alimentos y juguetes puede realizarse en la entrada del Museo de 16.00 a 21.00 horas, según ha informado la entidad olívica en su página web. .
Todo el material recogido irá destinado a Cáritas y las ONGs "La mano que ayuda” y "A las 5".  Los juguetes servirán para colaborar con la gala "Ningún niño sin juguete" que organiza la "La mano que ayuda".
La Fundación Celta de Vigo anima a todos los asistentes al estadio el próximo viernes a mostrar su lado más solidario y colaborar con la causa de estas asociaciones que diariamente trabajan por ayudar a quienes más lo necesitan.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *