Celta - Leganés | Tiempo y Clima en el partido: lluvia
Secciones

Esta vez sí, a Balaídos con paraguas

Reportar vídeo

1       

Han sido varios los partidos con amenaza de lluvia en Vigo, una amenaza que nunca se ha cumplido, solo unas gotas en la previa del encuentro ante el Athletic hicieron que los aficionados de Río viesen al cielo con preocupación. Pero las amenazas se convertirán en realidad este viernes, el Celta-Leganés se jugará con lluvia.

 
Todas la previsiones meteorológicas apuntan a lluvia en la tarde-noche de este viernes. Un hecho que se refuta con el anuncio del Concello de la suspensión del encendido navideño a las 20.00 horas, un encendido que se retrasará a las 19.00 horas del sábado.
Tanto Meteogalicia como la Agencia Estatal de Meteorología anuncian fuertes precipitaciones a lo largo de la tarde del viernes, una lluvias que remitirán a lo largo de la noche pero que en el mejor de los casos son con un 70% de probabilidad, el Celta-Leganés dará comienzo con lluvia, a lo largo del encuentro habrá fases en que estas paren.
Así que lo aficionados de la Grada de Río  deberán acudir a Balaídos con paraguas y ropa de abrigo para soportar el mal tiempo previsto. Una situación, unida al horario y al rival, que puede provocar una mala asistencia al coliseo vigués. Un estadio que sigue pendiente de la instalación de su cubierta en la bancada principal.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *