Celta de Vigo | Emre Mor se Recupera y Puede Entrar en la Lista de Convocados
Secciones

Emre Mor, disponible para jugar contra el Leganés

Reportar vídeo


El Celta de Vigo lleva una dinámica discontinua en lo que llevamos de temporada, ha tenido más ausencias de las esperadas en jugadores claves dentro de la plantilla. Para el partido de este fin de semana contra el Leganés, Juan Carlos Unzué ha confirmado en rueda de prensa que Emre Mor puede volver a la lista de convocados.

Unzué ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves para tratar los temas de actualidad del club celeste, y ha afirmado que Emre Mor ya está listo para volver a disputar un partido de competición, y para volver a una lista de convocados.
El joven futbolista turco del Celta cayó lesionado justo antes de recibir en Balaídos al Atlético de Madrid, desde entonces ha estado haciendo trabajo de recuperación y entrando poco a poco con el grupo.
 

Roncaglia no llega

El defensor Roncaglia todavía tendrá que esperar para volver a las convocatorias. Unzué espera contar con él pronto, pero no contra el Leganés. "A Facundo aún le queda un poquito, si no es para el martes, será para el sábado pero podremos contar con él".

Un contenido de:
Alberto Bravo | Marcos Gumiel

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *