Lesión de Sergi Gómez | Celta de Vigo
Secciones

Lo que sale, por lo que entra

Sergi, en el duelo frente al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Noticias agridulces desde la enfermería del Celta de Vigo. Como ya anunciaba Juan Carlos Unzué en sala de prensa este jueves, Emre Mor ha recibido el alta médica al encontrarse completamente recuperado de su esguince de tobillo. Pero en su lugar ha entrado Sergi Gómez, provocándole un dolor de cabeza al técnico celeste.

 
El central está siendo fijo en los planes defensivos de Unzué. Ahora, el Celta ha anunciado que sufre una elongación en el soleo de la pierna izquierda, que se ha podido confirmar este jueves a través de una resonancia magnética nuclear y que deja una previsión de unos ocho días alejado de los terrenos de juego para el zaguero. Sergi sufrió esta lesión durante el entrenamiento del pasado miércoles en A Madroa.
Otra de las buenas nuevas que trae el parte médico del Celta es que Facundo Roncaglia podría obtener el alta en los próximos días, puesto que ya se entrena con el grupo con ciertas limitaciones pero con "buena tolerancia" según los propios servicios sanitarios celestes.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *