Es Noticia
"Esta situación no va con él", la sensación de Unzué con Maxi

"Esta situación no va con él", la sensación de Unzué con Maxi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Las aguas se han calmado desde que se hizo pública la oferta de 25 millones que ha recibido el Celta por Maxi Gómez. Una vez que el propio Unzué reconoció la existencia de esa oferta ha seguido contando con él. Para el navarro nada ha cambiado porque asegura que "me da la sensación de que está situación no va con él".


Unzué comentó que esta semana "no he hablado nada con él, lo hice antes del partido del Sevilla y me dijo que estaba perfecto", repitió el entrenador del Celta que no dudó en elogiar y sorprenderse por la profesionalidad con la que está llevando este asunto Maxi Gómez.
"Os puedo asegurar, y es raro y muy difícil en un chico de 21 años, que dé la sensación de que está situación no va con él", continuó argumentando Unzué que reiteró que "en cada minuto de entrenamiento y de partido veo al mismo Maxi desde el primer día", algo que para el navarro es digno de elogio.
"Es algo para elogiar, por la edad que tiene y la situación que se ha generado alrededor suyo. Tengo plena confianza en que está preparado, mientras esté con nosotros, para hacerlo lo mejor posible como siempre lo ha hecho", terminó Unzué, que sigue dejando abierta la puerta a su posible salida en el mercado de enero.

Brais Méndez: "Está aquí para el primer equipo"

El Celta B se medirá este sábado al Deportivo B en el 'miniderbi' de Segunda B. Una de las piezas fundamentales sería Brais Méndez, pero Unzué dejó claro que el centrocampista "es un jugador más nuestro": "En algunas situaciones, cuando es mejor que compita porque aquí no lo ha hecho se puede adaptar al ritmo del B", explicó.
La presencia de Brais en el partido del filial no está garantizada: "Tiene el derbi pero también tenemos el martes partido, y tenemos que ver lo que sucede el viernes. Pero lo prioritario y para lo que está aquí es para el primer equipo, luego se tomarán decisiones", confirmó.
Unzué también razonó la posición que ocupó el canterano en el partido ante el Sevilla: "Buscaba meter un punta más con John y por las posibilidades que tenía en el banquillo, era ponerlo más de falso extremo para no tocar demasiado el esquema", reveló.
"Mi intención era dar entrada a Brais para abrir el campo con un zurdo, que era el único que tenía en el banquillo", algo que logró en "una buena llegada con un pase al primer palo que estuvimos a punto de rematar", concluyó.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando