Celta de Vigo | Bajas Lesión Defensa | Oportunidad Diego Alende | Comunio
Secciones

Los problemas en defensa aumentan las opciones de Alende

Reportar vídeo

1       

El parte médico del Celta no deja de dar disgustos a Juan Carlos Unzué, el entrenador navarro ha visto como otro defensa se lesiona y es baja segura para medirse al Leganés. Mientras que Sergi Gómez entra en la enfermería, el que no da salido es Facundo Roncaglia. Con solo dos centrales sanos, las opciones de Diego Alende aumentan de forma exponencial. 

 
Fontàs y Cabral son los únicos centrales del primer equipo disponibles para el partido de este viernes ante el Leganés. Con una plantilla en la que solo hay dos laterales, la inclusión de un jugador del equipo filial parece obligada, en caso afirmativo el escogido será Diego Alende que ya ha debutado en Primera División hace dos temporadas en el Benito Villamarín.
Además el santiagués, que tiene 20 años, ha disputado dos encuentros de la Copa del Rey con el Celta. Alende realizó la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Unzué, para terminarla con sus compañeros del Celta B, donde ha disputado un total de 13 encuentros este curso.
El joven central podría seguir contando para el partido de Copa ya que Fontàs y Cabral podrían descansar mientras que la presencia de Sergi Gómez y Facundo Roncaglia no está garantizada ya que como confesó Unzué al argentino "le falta un poquito" tras sufrir, el pasado 5 de octubre una rotura de fibras en el amistoso ante el Pachuca.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 18:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *