Es Noticia
Los problemas en defensa aumentan las opciones de Alende

Los problemas en defensa aumentan las opciones de Alende

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El parte médico del Celta no deja de dar disgustos a Juan Carlos Unzué, el entrenador navarro ha visto como otro defensa se lesiona y es baja segura para medirse al Leganés. Mientras que Sergi Gómez entra en la enfermería, el que no da salido es Facundo Roncaglia. Con solo dos centrales sanos, las opciones de Diego Alende aumentan de forma exponencial. 

 
Fontàs y Cabral son los únicos centrales del primer equipo disponibles para el partido de este viernes ante el Leganés. Con una plantilla en la que solo hay dos laterales, la inclusión de un jugador del equipo filial parece obligada, en caso afirmativo el escogido será Diego Alende que ya ha debutado en Primera División hace dos temporadas en el Benito Villamarín.
Además el santiagués, que tiene 20 años, ha disputado dos encuentros de la Copa del Rey con el Celta. Alende realizó la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Unzué, para terminarla con sus compañeros del Celta B, donde ha disputado un total de 13 encuentros este curso.
El joven central podría seguir contando para el partido de Copa ya que Fontàs y Cabral podrían descansar mientras que la presencia de Sergi Gómez y Facundo Roncaglia no está garantizada ya que como confesó Unzué al argentino "le falta un poquito" tras sufrir, el pasado 5 de octubre una rotura de fibras en el amistoso ante el Pachuca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando