Celta de Vigo | Sergi Gómez Se Probará para Jugar ante Leganés | Comunio
Secciones

Sergi Gómez se probará en el entrenamiento de este viernes

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo expresó, este pasado jueves, sus dudas acerca de las posibilidades que tiene Sergi Gómez de estar en el encuentro ante el Leganés. El central, aquejado de dolencias en la pierna izquierda, se probará este viernes en un intento de llegar a tiempo al partido.

 
Sergi Gómez tiene una elongación del sóleo de la pierna izquierda. Los galenos del Celta deben considerar si puede afrontar el encuentro ante el Leganés, añadieron fuentes del club. En un principio el jugador tiene un periodo de recuperación de entre ocho y diez días desde el pasado miércoles, fecha en la que se lesionó.
El futbolista ha estado trabajando en el entrenamiento de este jueves con los recuperadores y, hoy viernes, en la sesión en la que plantilla realizará a primera hora, se probará para ver si puede estar a disposición del entrenador, Juan Carlos Unzué.
En el caso de que el catalán no esté listo Unzué podría citar a Diego Alende, el central internacional del Celta B, que ya ha debutado con el primer equipo en Primera y en la Copa del Rey. El compostelano realizó la pretemporada bajo las órdenes de Unzué este pasado verano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *