Es Noticia
Brais Méndez se apunta al Leganés y al 'MiniDerbi'

Brais Méndez se apunta al Leganés y al 'MiniDerbi'

DMQ
Foto autor
A. B. / N. M.

Reportar vídeo

El canterano del Celta de Vigo Brais Méndez quiere jugarlo todo este fin de semana. El canterano, que podría repetir en la convocatoria que Juan Carlos Unzué elaborará para el encuentro de este viernes en Balaídos ante el Leganés, también tiene en mente el MiniDerbi que disputará este sábado frente al Fabril. Al centrocampista le gustaría jugar las dos citas, aunque admite que no depende de él.

 
Brais reconoció en declaraciones a TVG que decantarse por jugar un partido u otro es "una pregunta complicada pero al final yo preferiría jugar con el primer equipo. Ellos deciden. Yo por mi jugaría los dos partidos si pudiera, pero como eso no está en mi mano...".
El enfrentamiento ante el eterno rival es "un partido muy bonito, intenso. Los jugadores, sobre todo los de casa, sabemos lo que es eso y hay que transmitírselo a la gente de fuera para que vean lo intenso y bonito que puede ser un derbi".
Con respecto al duelo del sábado, no cree que "seamos favoritos. Es un partido muy igualado donde el factor campo sí nos puede ayudar pero no creo que seamos favoritos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando