Celta de Vigo | Brais Méndez, sobre el Leganés y el Derbi ante el Fabril
Secciones

Brais Méndez se apunta al Leganés y al 'MiniDerbi'

Reportar vídeo

1       

El canterano del Celta de Vigo Brais Méndez quiere jugarlo todo este fin de semana. El canterano, que podría repetir en la convocatoria que Juan Carlos Unzué elaborará para el encuentro de este viernes en Balaídos ante el Leganés, también tiene en mente el MiniDerbi que disputará este sábado frente al Fabril. Al centrocampista le gustaría jugar las dos citas, aunque admite que no depende de él.

 
Brais reconoció en declaraciones a TVG que decantarse por jugar un partido u otro es "una pregunta complicada pero al final yo preferiría jugar con el primer equipo. Ellos deciden. Yo por mi jugaría los dos partidos si pudiera, pero como eso no está en mi mano...".
El enfrentamiento ante el eterno rival es "un partido muy bonito, intenso. Los jugadores, sobre todo los de casa, sabemos lo que es eso y hay que transmitírselo a la gente de fuera para que vean lo intenso y bonito que puede ser un derbi".
Con respecto al duelo del sábado, no cree que "seamos favoritos. Es un partido muy igualado donde el factor campo sí nos puede ayudar pero no creo que seamos favoritos".

Un contenido de:
A. B. / N. M.

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *