Celta Noticias | Declaraciones de Rubén Blanco, Leganés
Secciones

Rubén y la importancia de la victoria

Rubén Blanco, en zona mixta (Foto: RCCV).

Rubén Blanco, jugador del Celta, fue uno de los encargados de atender a los medios en zona mixta tras la victoria de los suyos ante el Leganés (1-0) este viernes. El meta, que volvió a dejar la portería cero, insistió en la importancia de sumar los tres puntos antes de afrontar "los complicados encuentros" que avecinan para los celestes.

 
Debemos estar todos contentos tras este importante partido. Nos vienen cuatro partidos complicados, puntuar hoy era importante, nos quedamos en una zona tranquila. Todo lo que venga, será bienvenido", explicaba el meta antes de reconocer que "puntuar en el Camp Nou" la próxima semana será "difícil".
"Si hoy no conseguíamos la victoria, iríamos con presión a los siguientes partidos de la zona alta, o al partido del Dépor que es el derbi. Era importantísimo conseguir los tres puntos. Quizá de una forma un poco más sufrida, pero todos a pensar en el martes", afirmaba antes de mandar un mensaje de ánimo a los delanteros celtistas "todos conocemos la delantera que tenemos, son grandísimos jugadores, pero no tuvimos fortuna. Al final, cualquier equipo de Primera te hace sufrir con un resultado corto", finalizó. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 22:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *