Es Noticia
Un idilio de once metros

Un idilio de once metros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas suma y sigue, el habilidoso delantero del Celta de Vigo dio la victoria a su equipo gracias un lanzamiento de penalti, el primero que le pitan a favor en toda la temporada a los vigueses. La efectividad del canterano desde los once metros, está fuera de toda duda, con este gol lleva once penas máximas anotadas sin fallo.

Unos números que la historia confirma que están al alcance de muy pocos futbolistas ya que Aspas se coloca como el tercer mejor lanzador sin fallos de Primera por detrás de Alfaro y Peternac. Manolo Alfaro logró la cifra de 15 penaltis anotados en sus 15 intentos, el exjugador de Atlético de Madrid o Hércules ostenta el récord.
En segunda posición se encuentra el ariete croata Alen Peternac, el jugador que vistió las camisetas de Real Valladolid y Zaragoza sumó 14 penas máximas sin error. Aspas está a cuatro lanzamientos de convertirse en el mejor especialista de la historia en Primera. Otros jugadores como Diego Castro, con 15 penaltis anotados, llegaron a fallar algún lanzamiento.
Con este tanto, el 101 con el Celta, Aspas suma una nueva víctima, la número 40 en su carrera. Sólo le queda anotar a cinco de todos los equipos de Primera a los que se ha enfrentado: Atlético de Madrid, Girona, Villarreal, Getafe y Mallorca, los otros 21 rivales ya conocen como se las gasta el moañes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando