Es Noticia
La lluvia dejó a los aficionados en casa

La lluvia dejó a los aficionados en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aficionados del Celta durante el partido ante el Leganés (Foto: A.B)
Aficionados del Celta durante el partido ante el Leganés (Foto: A.B)

Balaídos registró este viernes su peor asistencia de la temporada. El encuentro que medió al Celta de Vigo y al Leganés contó con una entrada muy pobre, debido en gran parte a la intensa lluvia que cayó en Vigo durante todo el día y en especial en las horas del partido.

Tan solo 10.840 espectadores ocuparon su asiento en el Estadio Municipal para presenciar un partido especial, por el homenaje que se vivió en el minuto 6 a Eduardo Berizzo. Los escasos aficionados corearor bien fuerte 'Toto Berizzo' como señal de apoyo hacia el entrenador que lo vivió todo en Vigo y que ahora padece un cáncer de próstata.
Pese a la lluvia y que el partido fue un viernes, la baja cifra de asistencia es preocupante. Esta temporada el feudo vigués no ha tenido ninguna gran entrada, y en esta ocasión registró su asistencia más baja, más aún que la que registró ante el Atlético de Madrid, que fue de 12.879 espectadores, teniendo en cuenta que la grada de Río estaba cerrada al público a causa de la retirada de la cubierta por unas piezas defectuosas.
El siguiente partido en Balaídos será el que enfrente al conjunto de Juan Carlos Unzué con el Villarreal en la jornada 16. Antes le tocará visitar el Camp Nou y Mestalla para enfrentarse a Barcelona y Valencia respectivamente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando