Noticias Celta | 10.000 Aficioandos en Balaídos la Entrada Más Baja de la Temporada
Secciones

La lluvia dejó a los aficionados en casa

Aficionados del Celta durante el partido ante el Leganés (Foto: A.B)

Balaídos registró este viernes su peor asistencia de la temporada. El encuentro que medió al Celta de Vigo y al Leganés contó con una entrada muy pobre, debido en gran parte a la intensa lluvia que cayó en Vigo durante todo el día y en especial en las horas del partido.

Tan solo 10.840 espectadores ocuparon su asiento en el Estadio Municipal para presenciar un partido especial, por el homenaje que se vivió en el minuto 6 a Eduardo Berizzo. Los escasos aficionados corearor bien fuerte 'Toto Berizzo' como señal de apoyo hacia el entrenador que lo vivió todo en Vigo y que ahora padece un cáncer de próstata.
Pese a la lluvia y que el partido fue un viernes, la baja cifra de asistencia es preocupante. Esta temporada el feudo vigués no ha tenido ninguna gran entrada, y en esta ocasión registró su asistencia más baja, más aún que la que registró ante el Atlético de Madrid, que fue de 12.879 espectadores, teniendo en cuenta que la grada de Río estaba cerrada al público a causa de la retirada de la cubierta por unas piezas defectuosas.
El siguiente partido en Balaídos será el que enfrente al conjunto de Juan Carlos Unzué con el Villarreal en la jornada 16. Antes le tocará visitar el Camp Nou y Mestalla para enfrentarse a Barcelona y Valencia respectivamente.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *