Noticias Celta | Guidetti Baja por un Golpe ante el Leganés
Secciones

Nueva baja para Juan Carlos Unzué

Guidetti saliendo lesionado en el partido ante la Roma (Foto: RC Celta).

El partido ante el Leganés dejó una nota negativa. John Guidetti acabó el encuentro con dolencias y tras una primera revisión se le ha diagnosticado una contusión en el calcáneo izquierdo.

Ya había anunciado Juan Carlos Unzué, que al poco de entrar en el terreno de juego en sustitución de Maxi Gómez, el delantero sueco había sufrido un golpe por parte de un defensa pepinero que le había impedido encontrarse cómodo durante los minutos que disputó en la segunda mitad.
El club indica en el parte médico, que Guidetti guardará reposo y se espera que se reincorpore al grupo en los próximos días. Por tanto no se trata de ninguna lesión grave, y seguramente el entrenador celeste podrá contar con él para el partido del próximo sábado ante el Barcelona. Más complicado lo tendrá para el de este martes ante el Éibar.
Las lesiones están mermando poco a poco al equipo, sobre todo en defensa, donde la lesión de Roncaglia se ha prolongado más de lo esperado. Se espera que reciba el alta en los próximos días, por ahora entrena con el grupo pero de forma limitada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *