Celta de Vigo | David Costas Convocado para el Valencia-Barcelona
Secciones

Costas vuelve a ir convocado con el Barcelona

Costas en un entrenamiento con el filial del Barcelona.

Ernesto Valverde vuelve a contar con David Costas para el primer equipo. El técnico del barcelona se lleva al canterano del Celta con la primera plantilla para disputar el partido de mañana en Mestalla ante el Valencia.

La quinta amarilla que vio Piqué ante el Leganés le hace perderse el partido ante el equipo de Marcelino, lo que sumado a la baja de Mascherano, hace que Valvarde esté escaso de efectivos atrás. Por ello ha recurrido al filial, donde David Costas se ha asentado como central titular del equipo.
El Central se marchó al filial del Barcelona este verano después de que Unzué anunciara que no contaba con él. Se fue con una opción de compra, que parece que va a efectuar el equipo azulgrana. En el equipo de Gerard López ha disputado doce partidos, diez de ellos completando los noventa minutos y siendo un jugador polivalente en defensa. La lesión de Palencia hizo que tuviera que jugar cinco partidos como lateral derecho dejando también buenas sensaciones.
Costas además acumula experiencia en Primera División, en la que ha jugado 19 partidos con la camiseta del Celta, 17 de ellos en la temporada 2013/2014 con Luis Enrique en el banquillo, entrenador que más confió en él. Con Berizzo apenas jugó dos partidos y Unzué no ha contado con él. Valverde ya le citó para el encuentro ante el Athletic, aunque finalmente no entró en la lista definitiva y vio el partido desde la grada de San Mamés.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *