Es Noticia
Horas decisivas para la salida del 'Toro de Paysandú'

Horas decisivas para la salida del 'Toro de Paysandú'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La operación que puede provocar la salida de Maxi Gómez con destino a China está a punto de entrar en sus horas más decisivas. Las reticencias iniciales del delantero uruguayo del Celta han desaparecido, tal como se apunta desde su país natal, y a lo largo de esta semana un grupo de intermediarios viajará a Vigo para cerrar la venta al Beijing Gouan.

El Celta podría cerrar la venta más rápida y beneficiosa de su casi centenaria historia los próximo días. Las últimas informaciones apuntaban a una cantidad de 25 millones de euros por el ariete charrúa, de los cuales 20 serían fijos y los otros cinco por objetivos.
Maxi Gómez ingresaría, en cinco temporadas, 24 millones de euros: cuatro de prima de fichaje y otros cuatro por cada uno de los años que firmaría con el conjunto chino. Estas cantidades podrían ser la causa de que el joven delantero de 21 años haya modificado su postura inicial y ya no se cerrase en banda a salir a una liga tan exótica como la china.
"Creemos que ha habido un pequeño cambio con respecto a la idea inicial", fueron las palabras de Daniel Jablonka, uno de los principales actores interesados en que cuaje la salida de Maxi, el presidente del Defensor Sporting, club que aún tiene el 20% de sus derechos, siempre se mostró a favor de la venta de su exjugador.
El presidente del Defensor reconoció que era conocedor del viaje que los agentes de Maxi Gómez van a realizar con destino Vigo, aunque esta información no procede ni del jugador ni del club olívico: "No tengo ninguna información ni de Maxi ni del Celta, pero sabía que iban a ir a Europa", comentó en su país en una declaraciones recogidas por La Voz de Galicia.
Con este cambio de parecer por parte del ariete charrúa el Celta podría estar ante uno de los mejores negocios de su historia, ya que desde que ficharon a Maxi Gómez por 4 millones de euros en el pasado mes de mayo, el delantero ha multiplicado por seis su precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando