Es Noticia
El duelo de 'los Borjas' termina en tablas

El duelo de 'los Borjas' termina en tablas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Borja Iglsias en una acción del partido ante el Reus (Foto: LaLiga).
Borja Iglsias en una acción del partido ante el Reus (Foto: LaLiga).

Dos de los canteranos del Celta que están cedidos se enfrentaron ayer. Fueron Borja Iglesias y Borja Fernández que se vieron las caras en el Zaragoza-Reus, que terminó en tablas con un 0-0 en el marcador. Al comienzo del encuentro Borja Iglesias recibió el trofeo que le acredita como mejor jugador del mes de octubre de la liga 123.

Ambos fueron titulares con su respectivos equipos, donde los dos están asentados como jugadores importantes de la plantilla, el principal fin con el que se marcharon en calidad de cedidos. Borja Fernández fue sustituido en el minuto 60, mientras que Borja Iglesias jugó los 90 minutos del encuentro.
Durante el partido los dos jugadores fueron protagonistas en sus equipos, sobre todo el delantero del Zaragoza, que ayer volvió a jugar como único delantero, que es como más cómodo se siente. Iglesias tuvo varias ocasiones para hacer gol, pero no lo logró. También estuvo participativo en el juego ofensivo del equipo maño, faceta que ha explotado esta temporada, en la última jornada repartió dos asistencias. 
Borja Fernández también cuajó un buen partido pese a la superioridad del equipo local. En el minuto 60 fue sustituido por Vitor. Más minutos para el canterano celeste, que se ha asentado como un jugador importante del equipo catalán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando