Celta de Vigo | 24 Goles a favor en 13 Jornadas
Secciones

El Celta más goleador

Iago Aspas en una acción ante el Leganés (Foto: EFE).

Ante el Leganés el Celta volvió a ver puerta. un gol de Iago Aspas de penalti, su séptimo tanto esta temporada, y que fue el gol número 24 del Celta en las 13 jornadas de Liga.

Es el mejor arranque goleador del Celta en los últimos años, empatado con la temporada 2015/16, que a estas alturas de campeonato llevaba el mismo número de goles a favor. La temporada pasada en la jornada 13 llevaba 21 goles, tres menos que en esta campaña.
Y es que si por algo se ha caracterizado este Celta de Unzué es por su gran efectividad y poderío en zona ofensiva. El equipo vigués ha metido, al menos un gol, en todos los partidos a excepción del encuentro en el que se enfrentó al Atlético de Madrid en Balaídos.
Iago Aspas y Maxi Gómez, con siete dianas cada uno son los máximos goleadores de la plantilla. En la delantera también cabe destacar a Pione Sisto, que con 3 dianasy 8 asistencias es el jugador celeste más participativo en ataque.
Unzué ha incidido mucho en las jugadas a balón parado. En la estrategia, donde el Celta había generado muy poco hasta esta temporada, el técnico navarro encontró una nueva vía para hacer daño al rival. El preparador navarro era el encargado de planificar la estrategia con Luis Enrique en el Barcelona  y ahora lo ha aplicado al Celta, donde ha dado sus frutos.
La fragilidad defensiva vista hasta el partido ante el Leganés, donde la zaga se mostró más segura, ha penalizado mucho al equipo gallego, que no ha podido sacar el máximo partido a los 24 goles anotados.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *